Saturday, April 26, 2014

El próximo mes Warnes tendrá su radio urbano

El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, y los vecinos del distrito 3 sellaron un acuerdo que pone fin a las movilizaciones que iniciaron los pobladores de 48 urbanizaciones para exigir la homologación de la mancha urbana.
El jueves por la noche el burgomaestre llegó hasta la urbanización Satélite Norte y ante cientos de vecinos se comprometió a agilizar los trámites para que se homologue el radio urbano, a fin de que los vecinos puedan titular sus terrenos.
El alcalde prometió que hasta el 23 de mayo Warnes tendrá su mancha urbana homologada por el Ministerio de Planificación.
Frente a este compromiso, los vecinos suspendieron sus medidas de presión para que la Alcaldía pueda realizar los trámites necesarios sin interrupción.

Predios observados
En este sentido, Cronenbold pidió a los propietarios de los 77 predios que iniciaron su saneamiento ante el INRA, apersonarse este lunes a la Alcaldía para anular esos trámites y quedar dentro de los límites del área urbana. La mancha urbana que se busca homologar abarca más de 26.000 hectáreas

No comments:

Post a Comment