Sunday, April 6, 2014

Sabaya celebró 55 años

El presidente Evo Morales entregó ayer un coliseo cerrado, un tinglado en una unidad educativa, un sistema de agua potable, entre algunas obras construidas con recursos del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, en el municipio de Sabaya, provincia del mismo nombre del departamento de Oruro, con motivo de su 55 aniversario de creación.

La provincia Sabaya está ubicada en la frontera con Chile, su población se dedica principalmente a brindar servicios a los transportistas de carga y pasajeros, también al comercio y a la agricultura en menor proporción.

El mandatario comprometió la construcción de tinglados, una pista de aterrizaje y una terminal de buses para el municipio

“Creo que en corto tiempo hay nueva imagen en la frontera. Es obligación, es política de Estado dar buena imagen desde frontera, Sabaya es frontera y es nuestra obligación mejorar”, dijo.

Morales manifestó que las obras entregadas ayer eran posible debido a que la economía en el país mejoró resultado de la gestión de Gobierno y la política de nacionalización.

No comments:

Post a Comment