Wednesday, May 28, 2014

Agasajan a las ignacianas más ancianas

Tiene siete hijos, vive en la comunidad Cotoquita (distante 12 kilómetros al norte de San Ignacio de Velasco), trabajó en labores domésticas y en actividades agrícolas para mantener a su numerosa familia.

Es Teresa Choré Paticú, que tiene 101 años de edad y fue la mujer más longeva que participó de un agasajo por el Día de la Madre, realizado por segundo año consecutivo en la comuna ignaciana por la familia Zarzar-Wunder.

La mujer llegó al Club Social del pueblo del brazo de una de sus hijas y, pese a sus años, se mostró amable y alegre por la actividad en la que participó.

La menor, con 90 años
Junto a la mujer de 101 años de edad, participaron de la fiesta otras mujeres ignacianas que están a punto de sumar un tercer dígito a su cumpleaños.

Algunas de las personas que estaban en el ágape, donde se regalaron 50 obsequios y se bailó al ritmo de un mariachi, tenían 90, 92, 94 y 99 años.

Las invitadas a la celebración salieron contentas, llevándose algunos de los electrodomésticos que fueron sorteados en el lugar, como una cocina y licuadoras

No comments:

Post a Comment