Saturday, May 31, 2014

Samaipata festejó 396 años de su fundación

Samaipata festejó 396 años de fundación con un desfile, del cual participaron autoridades del municipio, de la Gobernación, del Comité Cívico y de otras instituciones locales.
Herland Soliz, secretario de Hidrocarburos, Energía y Minas, a nombre del gobernador, dijo que por la autonomía los samaipateños han mejorado su calidad de vida. Soliz detalló que Samaipata tiene cobertura total de agua potable y beneficia a unas 20.000 personas, con un costo de Bs 1,2 millones.
Asimismo, tiene una cobertura eléctrica del 72%, por la construcción de sistemas en Palmasola-El Carmen, Pacai-Becerro, además de la luz en Pampagrande. En 2015 se ejecutará el proyecto Samaipata-Quirusillas.

Alcalde
El alcalde Frank Herrera destacó la ampliación del coliseo, de un campo deportivo en San Juan, la capacitación para mejorar la producción de carne y leche; el plan de manejo turístico El Fuerte, donde se han construido escalinatas y tres paraderos. Además se beneficia a los niños y jóvenes con desayuno y almuerzo escolar. Hoy es el Día de la Tradición y habrá una feria productiva

No comments:

Post a Comment