Monday, May 19, 2014

Warnes hizo gozar como en tiempos viejos

El olor y sabor de la comida típica y los juegos tradicionales de la 19.ª versión del Día de la tradición de Warnes atrajeron a más de 2.000 visitantes.

El majadito de pato, el locro de gallina y el pan de arroz fueron algunas de las delicias que las personas pudieron disfrutar. Los juegos típicos también hicieron divertir, como el palo ensebado, el juego de la manzana y la carrera de embolsados.

José Calderón, que asistió al evento en compañía de su familia, manifestó que este tipo de acontecimientos sirven para evitar que las tradiciones cruceñas no desaparezcan.
María Vaca, que prepara todos los años pan de arroz, indicó que esta es una de las actividades más esperadas por los habitantes de la ciudad.

Ayuda gubernamental
Luis Alberto Molina, subgobernador de la provincia Warnes, explicó que el Día de la Tradición warneña es organizado por el Comité Cívico de esa ciudad, la Alcaldía de Warnes y la Subgobernación.

“Nosotros hemos colaborado con Bs 8.000 para realizar la 19.ª versión del Día de la Tradición de Warnes”, expresó Molina

No comments:

Post a Comment