Monday, August 25, 2014

Evo y Samuel visitan Bermejo en su aniversario

El presidente del Estado, Evo Morales destacó la bonanza económica del municipio de Bermejo, ocasión de celebrar 92 años de la creación de la cuidad. En un masivo acto, el Mandatario resaltó que Bermejo incrementó sustancialmente sus ingresos producto de la nacionalización de los recursos naturales.

También visito la ciudad el candidatos por Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina.
Morales recordó que el municipio de Bermejo recibió al año 2.000, un total de Bs 5 millones de transferencia directa del tesoro, el 2001, llegaron a Bs 6 millones, el 2005 recibió Bs 15 millones y el año pasado este municipio recibió Bs 102 millones de transferencia.
Por su parte, el alcalde de Bermejo, José Gutiérrez y el ejecutivo seccional, Never Vega, resaltaron, por separado, las obras que realiza el Gobierno Nacional de forma directa y de manera concurrente.
“A invitación de nuestro hermanos gobernador y también del alcalde del municipio de Bermejo, venimos a rendirle una homenaje en su aniversario al municipio de Bermejo, desearles muchas felicidades, desearles muchos éxitos por el bien de toda la región fronteriza de Bolivia”, manifestó.
Complejo Multideportivo
Morales también inauguró ayer un gigantesco Complejo Multideportivo Municipal en Bermejo, por los 92 años de aniversario de esa región.
La obra se construyó con una inversión de más de Bs 33 millones, de los cuales el 95% invirtió la Gobernación y el restante el municipio de Bermejo.Mientras el alcalde Gutiérrez, detalló que el complejo deportivo cuenta con canchas para fútbol, raquet, frontón, tenis y una piscina atemperada, además de un coliseo cerrado con capacidad para dos mil personas.

Candidatos
Acompañaron el aniversario de Bermejo, autoridades departamentales, municipales y también se hizo presente Samuel Doria Medina, candidato a presidente por Unidad Demócrata (UD) que junto a los candidatos a diputados y senados acompañaron en el desfile cívico.

No comments:

Post a Comment