Monday, August 18, 2014

O’Connor organiza feria productiva

La Central Campesina de la provincia O´Connor, en coordinación con la Gobernación, el municipio de Entre Ríos y la Fundación Cultural Loyola (ACLO), llevaran a cabo el sábado 23 de agosto, la primera Feria Productiva Agrícola y Artesanal.

“La feria se llevará a cabo en las instalaciones de la central de campesinos y esperamos que puedan participar más de un centenar de productores de nuestra región de la provincia O´Connor”, informó el ejecutivo de la Central Campesina de O’ Connor, Calixto Castro.
Si bien se tienen consolidadas 110 comunidades debidamente registradas en la provincia O´Connor, se estipula que alrededor de 124 comunidades forman parte de la provincia, las mismas que pretenden mostrar sus productos en esta nueva feria de la zona.
La primera feria agrícola artesanal que organiza la central de campesinos de esta región del departamento, se realizará con la finalidad de hacer conocer el potencial productivo de las familias campesinas de O’ Connor, y hacer intercambio de los productos entre los mismos productores, así como realizar la comercialización directa con la población de Tarija.
“Todos los productores que participaran de la feria, expondrán toda el potencial agrícola que posees, además de intercambiar y vender la producción, tenemos todo lo que cosechamos y realizaos en la provincia”, explicó Castro.

No comments:

Post a Comment