Tuesday, September 30, 2014

Diputado Quispe distinguió a 27 personalidades con el Yungueño de Oro

27 personas fueron galardonadas el pasado fin de semana con la distinción Yungueño de Oro, por su aporte al desarrollo de la región yungueña, durante un acto especial que se desarrolló en el hotel San Bartolomé, en la localidad de Chulumani, capital de la provincia Sud Yungas.

La premiación, promovida por el diputado Quintín Quispe, primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, tuvo el propósito de promover el turismo y folclore en la región yungueña, y sobre todo valorar el trabajo que realizan personas e instituciones en pro del desarrollo de la zona.

En su discurso, el diputado Quispe destacó el trabajo coordinado con las autoridades locales para distinguir a personalidades de diversos ámbitos. “Queremos motivar a nuestra gente, para que siga saliendo adelante con ese trabajo arduo, por eso este reconocimiento en vida”, dijo la autoridad.

La distinción Yungueño de Oro busca motivar a la población de los Yungas para que siga adelante en sus emprendimientos y en sus expresiones culturales desde las comunidades y poblados de la región con el apoyo del Gobierno Municipal de Chulumani.

Por su parte, varios de los galardonados agradecieron la distinción y destacaron su entrega, porque “es una forma de incentivar emprendimientos personales y de grupo que ponen en alto el nombre de los pueblos de los Yungas”.

No comments:

Post a Comment