Wednesday, October 29, 2014

Alistan serenata a Cornelio Saavedra

Funcionarios del municipio de Betanzos preparan la gran serenata al 89 aniversario de la provincia Cornelio Saavedra y otros actos que realzarán el 6 de noviembre a esta región del Departamento de Potosí.
Ayer, el alcalde municipal de Betanzos, Esteban Llanos, lanzó oficialmente el programa de festejos de la provincia en el que resaltó la presencia del presidente Evo Morales el 5 de noviembre.
Dijo que el primer mandatario del Estado Plurinacional inaugurará una cancha con césped natural en la localidad de Millares. El equipo del presidente jugará con la selección de la Gobernación de Potosí con refuerzos del municipio de Betanzos.
Posteriormente, por la noche, se celebrará la serenata y estará amenizado por el grupo Horizonte, Qolque T'ikas y otros grupos que interpretan música folclórica nacional.
“Con la serenata queremos resaltar, con todo cariño que tenemos a la provincia. Betanzos queremos que se muestre que se está trabajando en un espacio de integración y oportunidades”, afirmó en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el patio principal de la Gobernación.
Asimismo, para el 6 de octubre, preparan un acto cívico del 89 aniversario y posterior desfile de los estudiantes de colegio y funcionarios del municipio.
"Invitó a estar en la tierra de valerosos: Cornelio Saavedra fue primer presidente de Argentina", recordó Esteban Llanos.

No comments:

Post a Comment