Monday, November 24, 2014

Con la historia de San José

Por los 25 años de trayectoria de la radio, el municipio de San José de Chiquitos hizo extensivo un reconocimiento, mediante su alcalde Germain Caballero Barba, y que tal vez sea el más importante recibido, debido a que la comuna, mediante su máxima autoridad, reconoce la labor de ese medio de comunicación.

PROGRAMAS

Algunos programas que resaltan son “Para que usted lo sepa”, música de rancheras que gusta mucho en la región. En la parte cultural está dedicado al movimiento turístico como los lugares del Valle de la Luna, el cerro del Turubó, el balneario del Quebracho, Chochis, Zuto, ruinas en Tapera, artesanía y otros como gastronomía.

SAN JOSÉ DE CHIQUITOS

San José de Chiquitos, llamada localmente sólo San José, es una localidad de Bolivia, capital de la provincia de Chiquitos, ubicada en el departamento de Santa Cruz. Fue el tercer pueblo fundado como misión de aborígenes “chiquitanos” por la Compañía de Jesús en el territorio de las Misiones de Chiquitos el 19 de marzo de 1697, bajo la dirección de los padres Felipe Suárez y Dionisio de Ávila.

No comments:

Post a Comment