Friday, November 14, 2014

San José, sede de cita sobre desarrollo local



La capital chiquitana acoge hoy una reunión de autoridades municipales del país y representantes de la cooperación internacional en el marco del IX Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local, organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (Cepad) y el gobierno municipal de San José de Chiquitos. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y el Fondo Extremeño de Cooperación al Desarrollo de España.

Participantes
Entre los ponentes del encuentro estarán Carlos Hugo Molina, presidente del Cepad; los alcaldes Germaín Caballero (San José de Chiquitos), Luis Revilla (La Paz), Óscar Montes (Tarija), Marcelo Galindo (FAM-Bolivia), Wálter Ribera (CARE-Bolivia) y representantes de la cooperación española.

La cita tiene por objetivo dar a conocer, intercambiar y debatir sobre las experiencias, situación actual y trabajo que están realizando los gobiernos municipales referentes y entidades de cooperación con el desarrollo local

No comments:

Post a Comment