Saturday, November 22, 2014

Santistevan tiene un nuevo subgobernador

Con el compromiso de cumplir con las actividades programadas y de diseñar otros proyectos para que la provincia Obispo Santistevan siga siendo el puntal del desarrollo de Santa Cruz y del país, William Vaca Moreno fue posesionado ayer como subgobernador por el gobernador Rubén Costas.

Vaca asume por tercera vez como primera autoridad política de la provincia, cargo que durante los últimos cuatro años y medio desempeñó David García. Vaca fue además diputado, alcalde y concejal de Montero.
Al posesionarlo, el gobernador Costas destacó la experiencia de la nueva autoridad y también el trabajo y compromiso demostrado por García y aprovechó para recordar que desde que asumió como prefecto y luego como gobernador, las regalías llegan con más beneficios a las provincias.

A la posesión no asistió ninguno de los cinco alcaldes de los municipios de Santistevan. Solo estuvieron cuatro concejales de Montero, tres de ellos opositores. Los municipios de Santistevan son Montero, Saavedra, Minero, Fernández Alonso y San Pedro

No comments:

Post a Comment