Friday, November 28, 2014

Video Warnes se regaló una fiesta musical en sus 95 años

Con ánimos festivos, y con la idea de celebrar juntos el 95.º aniversario de Warnes, alrededor de 10.000 personas se dieron cita, el miércoles por la noche, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde, durante cinco horas, cantaron, bailaron y disfrutaron de la proclamación de la reina del Carnaval 2015, Angie I, y la coronación de la reina, Lorena Suárez.

LAS MAÑANITAS
Desde el momento de su entrada, Luis Fernández, el imitador de Pepe Aguilar, que acaba de ganar el premio Ídolos de la canción de Sábado Gigante, se convirtió en el más aplaudido de la noche.

Haciendo uso de su galantería, el intérprete cantó: Por unas monedas, Lástima que seas ajena y Me estoy acostumbrando a ti, invitando a algunas jovencitas a subir al escenario mientras les cantaba al oído.

Cuando el reloj marcó las 00:00, a modo de felicitar oficialmente al municipio, cantó Las mañanitas, acompañado de 10 mariachis y lo que siguió fueron cinco minutos de pirotecnia que causaron asombro entre los asistentes.

LOS GRANDES
Los Kjarkas subieron al escenario a las 00:20 cerrando la noche con un espectáculo de dos horas, interpretando temas nuevos y los clásicos a pedido del público como Mi buen amor, Cicatrices, Yo quiero ser tu amor y Fría.

La orquesta Guachambé y el Combo de Veracruz fueron los encargados de poner de pie a los warneños y hacerlos bailar al ritmo de la cumbia. Música y jolgorio fue lo que reinó en la serenata del 26 de noviembre

No comments:

Post a Comment