Monday, December 1, 2014

Fiesta y distinciones por un aniversario más de la Obispo Santistevan

La Subgobernación de Obispo Santistevan tiene un nutrido programa para celebrar mañana el 73.º aniversario de la promulgación de la ley que le asignó el rango de provincia.

El subgobernador William Vaca adelantó que este martes llegará el gobernador Rubén Costas para inaugurar algunas obras y para dar inicio a los trabajos del asfaltado del camino Montero-Turobito, de 11 kilómetros.

La autoridad provincial anunció asimismo que, entre otros actos, se contempla distinciones a personalidades que desde diferentes sitiales han aportado al desarrollo de la región y del país. Citó entre ellas al padre Mario Pani por sus 60 años de labor pastoral en la región norteña.

De igual manera, se entregará un reconocimiento a la Cooperativa de Vivienda San José Obrero de la Comunidad Salesiana en Montero.

El subgobernador indicó que aún no han definido el lugar de la celebración, aunque manifestó que lo más probable es que se desarrolle en la Casa de Cultura. También habrá otros actos durante el día.

La provincia Obispo Santistevan fue creada mediante ley de la República promulgada el 2 de diciembre de 1941, durante la Presidencia de Enri

No comments:

Post a Comment