Sunday, April 26, 2015

Provincias cruceñas se quedarán sin clásico

on el fin de que el estadio Tahuichi Aguilera 'reviente' para el clásico cruceño 170, los directivos de Blooming y Tigo Sports, empresa encargada de la transmisión de los partidos de la Liga boliviana, decidieron no emitir señal en vivo para las provincias cruceñas. El duelo entre Blooming y Oriente Petrolero se disputará este domingo (18:00).

"Es la única ocasión que los clubes recaudan algo más de dinero (en comparación con otros partidos)", explicó Herman Rivero, vicepresidente del club Blooming a DIEZ. El partido será transmitido en diferido (una vez acabe el compromiso) para Santa Cruz. "En vivo irá para todo el país, excepto el departamento de Santa Cruz", añadió.

Los partidos con más afluencia de seguidores en el estadio Tahuichi, después del clásico, son los que juegan equipos cruceños (Blooming y Oriente) contra Bolívar y The Strongest.

La dirigencia puso a la venta 33.000 localidades en más de diez puntos de venta. Este domingo todas las boleterías del estadio Tahuichi estarán abiertas a partir de las 9:00.

Los precios de los boletos son los siguientes: butaca 250 bolivianos, preferencia 140 (60 menores), general 80 (30 menores) y curvas 60 (20 menores).

No comments:

Post a Comment