Thursday, May 7, 2015

Ascensión celebrará con todo 189 años

Las autoridades e instituciones de Ascensión, capital de la provincia Guarayos, están preparando diferentes actividades que se desarrollarán desde el miércoles para conmemorar los 189 años de fundación del pueblo ascensioneño y también su fiesta patronal.

De acuerdo con el programa elaborado por el departamento de Cultura del gobierno municipal, las actividades se iniciarán el miércoles con la entrada típica estudiantil a realizarse en horas de la mañana.

Para el mediodía está programado el tradicional encuentro de los caciques mientras que por la noche está prevista la presentación de la serenata al pueblo en la plaza principal, con la participación de lo más destacado del mundo artístico de la provincia Guarayos.

El jueves 14, día del aniversario, las actividades centrales preparadas contemplan la tradicional sesión de honor del Concejo Municipal y la entrega de obras por parte de las autoridades comunales. Se programaron dos ferias, una artesanal y productiva, organizada por el municipio y la otra pecuaria y tecnológica por la Asociación de Ganaderos

No comments:

Post a Comment