Friday, May 29, 2015

San Ignacio estrenó moderna terminal para el transporte

El presidente Evo Morales inauguró ayer en San Ignacio una terminal de buses financiada con Bs 3.722.000 del programa Bolivia cambia, Evo cumple. “Entrego esta obra para bien del municipio ignaciano” dijo el presidente que pidió unir esfuerzos y voluntades a los tres niveles de gobierno para encarar las obras que beneficiarán a la región programadas en la agenda patriótica.

Anunció que este año se iniciará el asfaltado de la carretera entre San José de Chiquitos y San Ignacio de Velasco de 205 kilómetros de longitud y la construcción del aeropuerto ignaciano, como también el asfaltado de la principal vía entre San Ignacio y San Matías programado en la agenda patriótica para promover el comercio entre Bolivia y Brasil por el corredor bioceánico.

Morales dijo que ahora se está apuntando a cuatro pilares fundamentales para seguir mejorando, “la industrialización del gas, la minería, la agropecuaria y la energía para exportación con valor agregado, lo que nos depara un futuro mejor”.

Las autoridades ignacianas bromearon con el presidente, le ofrecieron un cálido recibimiento, una hamaca para que descanse “y si no es casado presidente, aquí lo casamos”, dijo el alcalde Lorgio Áñez al darle la bienvenida. En el acto estuvo el exalcalde Erwin Méndez

No comments:

Post a Comment