Friday, June 19, 2015

A sus 75 años, Quijarro avanza en área urbana

En su homenaje a la fronteriza población de Puerto Quijarro en su 75.º aniversario, el gobernador Rubén Costas firmó un convenio de Bs 14 millones para la pavimentación de calles. La autoridad departamental participó desde temprano en los actos cívicos y destacó “lo grandioso de este municipio, que es una tierra de tradición, donde ha llegado gente de todas partes de Bolivia con la decisión de hacer patria y ponerle el hombro a Puerto Quijarro. Vamos a seguir invirtiendo para mejorar la calidad de nuestra gente”, enfatizó.

A su vez, el alcalde reelecto, Ybar Antelo, ratificó su compromiso de cumplir el mandato concedido por el pueblo y agradeció la presencia de autoridades de todos los municipios del bloque chiquitano y de la vecina ciudad de Corumbá para realzar el festejo.

“Esta mi segunda gestión no solo compromete a mi familia, a las personas de mi pueblo, por lo que ejerceré mi responsabilidad frente a toda la gente que hoy está aquí”, dijo.

Gobernador
El gobernador Costas elogió la reelección de los alcaldes de los municipios chiquitanos, porque, según él, “son un modelo de gestión y han sido calificados con el voto expresado en las elecciones pasadas y ese mandato debe cumplirse con más trabajo en esta gestión”.

Dijo que el convenio suscrito entre la Gobernación y la Alcaldía por Bs 13.877.163 es para la pavimentación de calles y avenidas de Puerto Quijarro y Arroyo Concepción, que se ejecutará en dos fases.

Asimismo, Costas anunció la próxima inauguración de la terminal de buses en la que se está invirtiendo Bs 4,6 millones y que ya tiene un 80% de avance. También resaltó que ya se ha invertido más de Bs 4 millones para el asfaltado de calles en Puerto Quijarro y se han construido obras como el estadio y el coliseo municipal

No comments:

Post a Comment