Tuesday, July 7, 2015

Avilés recibió aniversario con promesas de obras

Durante el acto central de celebración de la creación de la provincia Avilés en su capital Uriondo, autoridades departamentales, seccionales y municipales hicieron una serie de promesas para proyectos nuevos y otros que están paralizados para el desarrollo de la región, que es considerada uno de los centros viticultores más importantes del país.
Uno de los primeros en tomar la palabra fue el secretario de Gobernación, Luis Alfaro Arias, quien comprometió honrar la ejecución de proyectos encaminados para la provincia Avilés, a pesar de enfrentar una crítica situación económica en el Departamento.
Alfaro reiteró que hay la voluntad desde la Gobernación en trabajar con el Gobierno nacional y a través de los subgobernadores como Secretarías departamentales, para responder a las expectativas que tiene la población en esa provincia.
Esta solicitud de trabajo coordinado fue coincidente con el pedido del subgobernador de Uriondo, Ariel Ortega, quien espera encontrar en la Gobernación “un apoyo decidido de las autoridades para cumplir con el desarrollo de nuestras comunidades”.

No comments:

Post a Comment