Wednesday, July 1, 2015

Conmemoran 89 años de la provincia Ichilo

Conocida como el motor del norte integrado, y el corazón de Bolivia por albergar al parque Nacional Amboró y la reserva forestal El Choré, la provincia Ichilo celebró su 89.º aniversario con un desfile cívico-militar en Buena Vista, capital provincial, donde participaron autoridades de la Gobernación, del municipio de San Carlos, San Juan, Yapacaní y Buena Vista para rendir homenaje a la provincia.

En la ocasión los burgomaestres de los cuatro municipios de la provincia entregaron un reconocimiento para el gobernador Rubén Costas por el importante apoyo a sus comunidades con la ejecución de 205 obras con una inversión de Bs 105 millones en regalías.

Luis Alberto Alpire, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación recibió la distinción y destacó la descentralización de las regalías a partir de 2006.

Edson Ureña, subgobernador de Ichilo destacó la asistencia del pueblo a los actos a pesar de las inclemencias del tiempo. Marco Áñez, alcalde de San Carlos, agradeció a la Gobernación por el cariño, respeto y por las obras en los cuatro municipios en beneficio de la provincia, y que seguirán coordinando en conjunto para el progreso de la gente

No comments:

Post a Comment