Tuesday, September 29, 2015

Josesanos estrenaron una moderna terminal

El transporte y el pueblo de San José de Chiquitos cuentan desde ayer con una moderna terminal de buses que financiaron la Gobernación (70%) y la Alcaldía (30%), por un monto de Bs 4,2 millones. La infraestructura está a un costado de la ruta que va a la frontera con Brasil, a la provincia Velasco y a Santa Cruz de la Sierra.

La terminal se llamará Diego de Mendoza (primer gobernador cruceño hace más de cuatro siglos), según explicó el actual gobernador, Rubén Costas, al inaugurar la infraestructura, que fue destacada por el alcalde Germaín Caballero y el transportista Romel Chávez. Costas insistió en la necesidad de un pacto fiscal para poder ejecutar más obras en las provincias.

Cuevo
En Cuevo (Cordillera), Costas entregó el enlosetado de calles, un muro de hormigón para defensivos y dos pozos de agua, en la fecha en que esta población celebró su 89.º aniversario. La inversión fue de Bs 3,5 millones. El alcalde Marcelo Villagra dijo que aunque asumió el cargo hace poco, trabaja de manera coordinada con las autoridades departamentales

No comments:

Post a Comment