Monday, December 7, 2015

Campeonato de residentes de Inquisivi comenzó con bastante expectativa

El campeonato de los residentes de Inquisivi en la disciplina de fútbol, comenzó ayer con dos partidos interesantes y con el acto de inauguración, esta actividad y los cotejos, se verificaron en la cancha Jesber Nº 4.

El acto inaugural, se realizó con la presencia del directorio del Centro de Residentes de Inquisivi (Cereprovin) y los distintos planteles participantes. En la oportunidad, anunciaron que dicho campeonato se desarrollará con la participación de casi un centenar de equipos en distintas categorías.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del vicepresidente de Cereprovin, Freddy Zenteno, manifestó: "Quiero agradecer a todos los participantes inquiseveños en este campeonato y que este torneo siga destacándose ya que es uno de los más grandes en la ciudad".

Por su parte el presidente de Cereprovin, Richard Mamani sostuvo: "Espero que el desarrollo de este campeonato que tiene a más de cien equipos inscritos no tenga ningún inconveniente, les deseo la mejor de las suertes a todos los equipos y que gane el mejor en las distintas categorías".

El responsable de la Comisión Técnica, Carlos Delgado fue el encargado de realizar la promesa deportiva.

Los primeros compromisos de esta competencia tuvieron muchos goles, los equipos que abrieron el telón para este campeonato fueron los planteles de América Sillota y Ococoni FC en la categoría Primera de Ascenso, quedándose con la victoria el plantel de Ococoni FC por 4-3; los goles para el onceavo de Ococoni FC fueron convertidos por Luis Mamani (2) y Limbert Choque (2), mientras que para el equipo de América Sillota descontaron Guillermo Chugar, William López y Henry Ramos.

En la categoría Primera de Honor se enfrentaron los equipos de Alianza Colquiri y Cañamina FC donde el equipo de Cañamina FC salió airoso por 3 goles a 0, con anotaciones de Daniel Gutiérrez, Leonardo Pérez y Juan Álvarez.

No comments:

Post a Comment