Friday, December 11, 2015

La población de Saavedra celebra 211 años de fundación

Bibosi, hoy Saavedra, población de la provincia Obispo Santistevan, situada 65 kilómetros al norte de nuestra capital, celebrará el lunes 14 los 211 años de su fundación y al mismo tiempo el Día de la Tradición.
Según el último censo, la población de esta localidad norteña llega a 5.267 habitantes y en todo el municipio viven 14.209 personas.

La Alcaldía, el Concejo y el Comité Cívico han preparado un programa especial para hoy, el sábado y el domingo, con invitados especiales.
Este viernes a las 19:30, en la plaza, será la sesión de honor en homenaje a la fundación y distinción de personalidades; el sábado, a las 13:00, habrá carrera de motos en el circuito Patujú, y el domingo el programa será más amplio: ambrosía a las 7:00, enseguida caminata por las calles del pueblo, kermés en la plaza, almuerzo para invitados y autoridades a las 12:30. El acto central de los festejos será a las 14:00, después se llevará a cabo la coronación de las reinas de la Tradición, juegos populares y danzas orientales

No comments:

Post a Comment