Sunday, December 20, 2015

Residentes de Inquisivi convocan a elecciones

El Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin), emitió la convocatoria para la renovación de su directorio para la gestión 2016-2017, decisión que se asumió en una reunión con todos los delegados de los equipos participantes en el campeonato de fútbol.

El Comité Electoral que fue formado el miércoles anterior en reunión, realizó la lectura de la convocatoria para las elecciones de su nuevo directorio, mismo que fue aprobado, de manera que las elecciones se realizarán el miércoles 23.

En el acto eleccionario, se elegirán las siguientes carteras: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda, secretario de actas, comité técnico, coordinador anata andino, secretario de prensa y propaganda y dos vocales.

Cada frente está en la obligación de preparar y difundir el mismo día de las elecciones un plan de trabajo que beneficie a Cereprovin.

Los requisitos para postularse al cargo de presidente son los siguientes: ser boliviano de nacimiento, tener dos años de experiencia como mínimo como presidente de algún club, practicar y fomentar la disciplina de fútbol, no tener deudas en entidades o pliego con la Contraloría General, para los candidatos a las otras carteras el único requisito es que deberán ser socios activos de un club y no tener deudas pendientes. Los frentes deberán solicitar su habilitación al Comité Electoral hasta el miércoles 23 de diciembre, en caso de existir solo un frente se posesionará como ganador.

En cuanto al tema del sufragio es obligatorio para los clubes afiliados, caso contrario serán multados con la suma de 50 bolivianos, una vez que concluyan las elecciones el cómputo de votos estará a cargo del Comité electoral frente a todos los presidentes, delegados, frentes postulantes y público en general.

La posesión del directorio nuevo, será el mismo día una vez que sea revelado el nombre del frente ganador.

No comments:

Post a Comment