Tuesday, January 26, 2016

Vallegrande festeja su 191 aniversario

El municipio de Vallegrande conmemora hoy su 191 aniversario cívico. Anoche la serenata se realizó simultáneamente en el mismo municipio y en la capital cruceña, los residentes también homenajearon a su tierra con danzas en el Cambódromo.

Hoy serán actos centrales. En la catedral de este municipio a las 8:00 se hará el Te Deum, luego se realizará el acto cívico con la presencia de las principales autoridades locales. También se tiene previsto inaugurar el mercado Abasto de esta región y los actos concluirán con una exposición en el campo ferial. El alcalde de este municipio, Casto Romero, destacó que el mercado fue construido con el aporte del municipio y de la subgobernación pues beneficiará a toda la región. Está confirmada la presencia del gobernador Rubén Costas.

Para hoy los residentes vallegrandinos en la capital cruceña realizarán dos actividades: la ofrenda floral a las 7:30 en la plaza principal 24 de Septiembre y la tradicional ambrosía en el restaurante Tutumaso. Estiman que en la ciudad hay más de 120.000 residentes.

No comments:

Post a Comment