Sunday, July 17, 2016

El Carmen Rivero Tórrez cumplió 74 años



Enclavado en la exuberante y fértil región chiquitana en la provincia Germán Busch, a 550 kilómetros al este de Santa Cruz, El Carmen Rivero Tórrez celebró su aniversario recibiendo regalos y promesas de apoyo.

El alcalde Asís Aguilera Petzold, en su discurso-informe, destacó la adquisición de maquinaria con crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, que asciende a Bs 5.971.955.

“Con la llegada de la maquinaria ya es una realidad el programa de fortalecimiento productivo y podremos llegar a 70 comunidades que abarcan un 50% del territorio de la provincia Germán Busch”, expresó.
Informó que un coliseo cerrado y cuatro canchas polifuncionales (para dos comunidades y para dos unidades educativas) están listos para ser entregados. Dio cuenta de que esas obras fueron financiadas con recursos del programa Bolivia Cambia, Evo cumple.

En la oportunidad también fue inaugurada una guardería y se anunció el inicio de la pavimentación de la avenida Gregorio Méndez, además de las calles adyacentes del mercado municipal con una inversión de Bs 4,2 millones /LY

No comments:

Post a Comment