Monday, August 1, 2016

Patrono San Ignacio de Loyola realza fiesta



Luego de un mes de intensas actividades religiosas, culturales, cívicas y entrega de obras, ayer con una misa y procesión con el patrono San Ignacio de Loyola, los ignacianos cerraron la programación elaborada por la municipalidad, con motivo de los 268 años de su fundación.

La eucaristía fue presidida por el obispo diocesano Carlos Stteter, quien exhortó a la unidad del pueblo y autoridades para continuar trabajando por el bienestar de la gente. Asimismo, destacó la participación del cabildo indígena que todavía mantiene las costumbres y tradiciones de una cultura viva.

Al acto religioso también asistieron el gobernador Rubén Costas, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Katia Quiroga, el alcalde Moisés Salces y el senador Óscar Ortiz, que estuvieron en primera fila en la catedral.

Ayer culminó la Fexposiv 2016 que resultó un éxito, según la presidenta de la Asociación de ganaderos de San Ignacio, Mercy Josefina Mayser, que fue la organizadora de la vitrina comercial más grande de la chiquitania/CQ


No comments:

Post a Comment