Tuesday, September 20, 2016

Infografia Una mirada a las 15 provincias de Santa Cruz



Cada una de ellas con sus características maravilla a propios y extraños. Las provincias de Santa Cruz encierran características singulares que las hacen resaltar unas entre otras pero también guardan en sí mismas el espíritu valeroso y patriota del cruceño, signo de su identidad.

Este especial multimedia hace un repaso extenso a cada una de las 15 provincias que pertenecen al departamento de Santa Cruz. La imagen interactiva que se encuentra arriba contiene información histórica y estadística de todas las regiones cruceñas.

Haciendo clic sobre el signo (+) que está sobre cada provincia accederá inicialmente a información básica sobre la fecha de fundación, número de habitantes y una breve descripción. Cada una de ellas acompañada de una imagen y su escudo.

Abajo de las imágenes encontrará una larga ficha socio-demográfica, por provincia, que contiene amplia información sobre el estado en el que se encuentra la población: salud, educación, acceso a servicios básicos, comunicación y empleo.


Estos datos corresponden al Instituto Nacional de Estadística en base a la información del último Censo Nacional de Población y Vivienda de 2012.

También se recogió información y textos de la Gobernación de Santa Cruz y la Marca Santa Cruz para completar las descripciones y datos históricos.

No comments:

Post a Comment