Friday, January 27, 2017

Entregaron obras en festejo vallegrandino



Vallegrande recordó los 192 años de la gesta cívica del 26 de enero con la presencia de autoridades de los once municipios de los valles cruceños, vecinos y residentes vallegrandino. En una reunión se acordó agilizar las gestiones que permitan contar con un nuevo centro de comercialización de productos agrícolas de las tres provincias de manera directa a las familias cruceñas.

El gobernador Rubén Costas presidió los actos, que comenzaron con una misa, luego la concentración cívica en la plaza principal, en cuya oportunidad, el alcalde Casto Romero pidió que se tome en cuenta a las autoridades de la provincia en los acuerdos que se deberán adoptar en la ejecución del proyecto Rositas.

Luego de la ceremonia, el gobernador Costas inauguró la pavimentación de la avenida del Ejército y de varias calles, obras en las que se invirtió Bs 10,8 millones.

Carretera
En una reunión con las autoridades, Adhemar Rocabado, ejecutivo de la ABC Santa Cruz, aseguró que el mejoramiento y ampliación de la ruta a los valles comenzará en mayo.

No comments:

Post a Comment