Saturday, May 6, 2017

Elecciones en el Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi

El Comité Electoral del Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin), mediante su presidente Pedro Mamani, amparados por la asamblea general, realizada el 9 de marzo de 2017, convocan a las elecciones, para la renovación del nuevo directorio, por las gestiones 2018-2019, bajo las siguientes bases:

Los comicios para la elección de nuevos dirigentes de Cereprovin, se llevarán adelante en ambientes de Sindicato de Minibuses Celestes de Servicio Urbano, el miércoles 18 del mes en curso.

Para las candidaturas deberán considerarse las siguientes carteras: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de hacienda, secretario de actas, comité técnico, coordinador Anata Andino, secretario de prensa y propaganda, dos vocales y otras carteras que consideran necesarias.

Los frentes postulantes deberán presentar un plan de trabajo que beneficie a la entidad. Asimismo, los candidatos a presidentes deberán cumplir los siguientes requisitos: Ser boliviano de nacimiento, con prioridad tener origen en la provincia Inquisivi (presentar documento que acredite esta situación). Tener por lo menos dos años de experiencia como presidente de algún club dentro de la entidad deportiva. Practicar y fomentar la disciplina del fútbol.

No tener antecedentes de mala conducta, como incitar a grupos separatistas o formar grupos paralelos a la institución y siendo secretario de hacienda no haber rendido cuentas en su momento. Para los candidatos en las demás carteras, deberán ser socios de alguno de los equipos participantes en el campeonato y no tener ninguna deuda pendiente.

Los electores deben cumplir los siguientes requisitos: Ser presidente o delegado de un club y estar afiliado al centro.

El sufragio es obligatorio para todos los representantes de los clubes afiliados, bajo sanción a los que no participen con una multa de 50 bolivianos. Las elecciones se llevarán adelante según el primer capítulo, regido por el comité electoral, bajo el siguiente orden: Será una asamblea extraordinaria, donde podrán estar presentes el comité electoral como rector, los frentes postulantes, presidentes y delegados de los clubes, autoridades invitadas y deportistas.

La elecciones se desarrollarán mediante voto secreto por papeletas confeccionadas, por el comité electoral, que serán subvencionadas por los frentes participante. El cómputo de los votos se llevará adelante por el comité electoral pasada las elecciones. La posición del flamante directorio se realizará el mismo día de las elecciones.

No comments:

Post a Comment