Wednesday, May 3, 2017

Investigan doble asesinato en provincia Omasuyos

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc), coronel Jhony Aguilera, informó que se investiga el doble asesinato, por arma cortopunzante, de una pareja en la comunidad Alto Peñas de la provincia Omasuyos.

Aguilera señaló que los cuerpos fueron encontrados durante el fin de semana, pero se desconoce los detalles del hecho, ya que según el reporte de los efectivos policiales designados en ese sector, los comunarios impidieron el levantamiento de los cuerpos.

“Se trata de dos personas que recibieron agresiones punzocortantes, con arma blanca, que produjeron su deceso y como decía, el personal de homicidios se encuentra allá y luego de que se realicen las investigaciones se va a poder dar un informe completo de las razones que motivaron este hecho”, detalló Aguilera.

La autoridad afirmó que se dará con los responsables de este crimen, pues la comunidad tiene una población reducida a la cual se va a entrevistar en su integridad.

La pareja que aún no había sido identificada de manera formal, tenía una edad de entre 50 y 60 años y fueron encontrados al interior de su domicilio y con los pocos elementos referidos por los vecinos del lugar, se maneja la hipótesis de un robo, pero será la investigación la que determine los móviles.

No comments:

Post a Comment