Sunday, June 25, 2017

San Julián conmemora 49 años de creación



El municipio de San Julián celebró 49 años de fundación con un desfile cívico, en el que participaron autoridades, organizaciones sociales, la Policía Boliviana, alumnos de diferentes unidades educativas y representantes de instituciones públicas y privadas

San Julián, ubicado a 140 kilómetros al noreste de la capital cruceña, fue creado por un plan de colonización durante el Gobierno de Víctor Paz. Actualmente cuenta con más de 48.000 habitantes y, según autoridades municipales, maneja unos Bs 46 millones de forma variable.

Dilfe Rentería, presidente del Concejo Municipal de San Julián, dijo que en honor a la fecha se realizó una feria agropecuaria, una carrera de motos, un campeonato deportivo y actividades culturales.

Distinciones

El viernes, en sesión protocolar, el Gobierno Municipal de San Julián otorgó distinciones a personas e instituciones destacadas en el ámbito social, deportivo, cultural, educativo y institucional.

Los condecorados fueron Raúl Ramírez Choque, Roberto Churata, Florinda Gutiérrez, Marcelino Flores, Hugo Flores y la Radio y Televisión Central.

El sábado también se inauguró el Multicentro Entel, con una inversión de casi Bs 2 millones. Al acto asistió el gerente general de Entel, Oscar Coca Antezana.

No comments:

Post a Comment