Friday, September 15, 2017

Electrificación para provincia Frías ya cuenta con recursos

PRESUPUESTO

ESTA modificación presupuestaria asciende a un monto de 1.830.860,89 Bolivianos, según la comisión Económica.

La Asamblea Legislativa Departamental aprobó ayer la modificación presupuestaria instrainstitucional para el proyecto denominado “Ampliación electrificación rural provincia Tomás Frías”, gestión 2017. Así lo informó el presidente de la Asamblea, Policarpio Acarapi.

De acuerdo con el informe de la comisión Económica que analizó los antecedentes y documentos que respaldan la solicitud, la modificación asciende a un monto de 1.830.860,89 Bolivianos.

Este informe, además, cuenta con los respaldos técnicos y jurídicos, según conclusiones del informe aprobado por el pleno de la Asamblea.

Recomiendan también al ejecutivo departamental hacer el seguimiento correspondiente ante el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo, del Ministerio de Planificación del Desarrollo y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

La inscripción de estos recursos tiene como finalidad garantizar recursos para la licitación del proyecto de ampliación de la electrificación rural para esta provincia, destaca el informe en una de sus

No comments:

Post a Comment