Según esa dirección, 94 son las rutas que deben ser definidas, que tendrían que estar establecidas hasta el mes de abril y mayo, pero debido a los problemas sociales que se suscitaron en el país, fueron retrasadas las reuniones programadas con los diferentes sindicatos del transporte interprovincial.
Una publicación de EL DIARIO del martes 2 de julio, indica que la Gobernación debió reunirse con el sector transportista interciudad, para definir las tarifas intermunicipales La Paz y El Alto.
Al respecto, Cocarico dijo que los choferes del volante recibieron la propuesta de la entidad departamental que consistía en un estudio técnico, relacionado con las nuevas tarifas. Este documento no satisfacía a sindicatos, por lo cual conformaron una comisión.
Con el objetivo de regularizar las tarifas interprovinciales, el Gobernador convocó a una reunión en 15 días computados desde el martes 2 de julio. Esta reunión tratará de beneficiar tanto a usuarios como a transportistas que realizan el servicio en ambas ciudades.
“En quince días vamos a reunirnos con los transportistas para establecer las tarifas en La Paz y El Alto”, afirmó.
De la misma forma señaló que los precios de los pasajes deben ser coherentes y no tener sobreprecios.
No comments:
Post a Comment