Wednesday, July 15, 2015

Provincia Larecaja Tres personas mueren tras caída de una vagoneta

Tres personas perdieron la vida luego que la vagoneta en la que viajaban cayera a un barranco en una carretera de la provincia Larecaja de La Paz. En otro accidente, en la misma región, el conductor resultó ileso.
Einar Ramírez, efectivo policial, explicó a la red ERBOL que el embarrancamiento de la vagoneta se registró en la carretera entre las poblaciones de Teoponte y Tomache y que cayó unos 100 metros.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos Cejas, Juan Pablo Gómez y Eusebio Ramírez. El vehículo siniestrado es un Toyota Carib de color azul, agregó el policía a cargo del caso.
Ramírez indicó que dos de los cadáveres fueron trasladados a Guanay por vía fluvial, para ser trasladados después a La Paz, pero que el tercer cuerpo se quedará en Larecaja debido a que es oriundo de esa zona.
La red Uno informó ayer que en la misma zona se produjo otro embarrancamiento, el de una camioneta que cayó aproximadamente 50 metros. Afortunadamente su conductor resultó ileso, según el reporte policial.
Efectivos del Organismo Operativo de Tránsito llegaron hasta el lugar del accidente para hacer el levantamiento de evidencias. El coche tenía daños de consideración en el capó. Según las primeras pericias, el motorizado dio vuelcos de campana hasta llegar a un punto de descanso con las llantas hacia arriba. La Policía llegó horas después.

No comments:

Post a Comment