Saturday, February 9, 2013

Construyen casas de justicia en provincias de Oruro

El presidente de la Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Rómulo Calle, informó ayer que finalizó el proceso de licitación para la construcción de dos casas de Justicia en los municipios de Caracollo y Corque, en el departamento de Oruro.
“Participamos en la apertura del sobre de las empresas proponentes para la construcción de las casas de justicia en las localidades de Caracollo y Corque del departamento de Oruro. Son los primeros municipios que terminaron sus procesos de licitación”, aseguró.
La autoridad explicó que la construcción de esas casas judiciales está enmarcada en el plan de inversión del Órgano Judicial.
Anunció que más adelante los municipios de Curahuara de Carangas, Huari, Poopó y Sabaya serán beneficiados con las casas de justicia.
Según los datos de la Dirección Administrativa Financiera (DAF) del Órgano Judicial, el monto de contrato para la infraestructura de Caracollo alcanza a los Bs 275.600 y la de Corque Bs 359.500.
Ambas obras tendrán un plazo de ejecución de 300 y 201 días, respectivamente.
“El Órgano Judicial está atendiendo a los diferentes departamentos, para que la justicia pueda ser administrada de la manera más cómoda para beneficiar a los jueces y al mundo litigante”, afirmó.

No comments:

Post a Comment