Friday, July 22, 2016

Gran actividad en San Ignacio por su fiesta



Un intenso movimiento vive la población de San Ignacio con una serie de actividades culturales y religiosas, como anticipo al festejo patronal y los 268 años que cumple el 31 de este mes.

El miércoles la población se volcó a recibir al santo patrono San Ignacio de Loyola, que retornó después de peregrinar por comunidades esparcidas en la frontera con Brasil. El alcalde Moisés Salces, el presidente del Concejo Municipal, Rony Roca, y el cabildo indígena encabezaron el recibimiento de la imagen que llegó a la catedral, donde el obispo Carlos Stetter celebró una misa.

Hoy se inaugura la feria productiva nacional Mujer Abriendo Senderos, que es una vitrina comercial para las mujeres emprendedoras. El domingo se inaugura la Feria Ganadera Agrícola y Artesanal.

El gobierno comunal inaugurará la terminal de buses financiada por el Gobierno nacional. La empresa argentina Rovella Carranza también acelera los trabajos para pavimentar el kilómetro cero de la ruta bioceánica entre San Ignacio y Concepción. Se informó que la capacidad hotelera está copada


No comments:

Post a Comment