Monday, December 3, 2018

Montero recibe maquinaria por Bs 9,6 MM



El alcalde de Montero, en el departamento de Santa Cruz, Mario Baptista, celebró ayer los 77 años de la provincia Obispo Santistevan con la entrega de dos motoniveladoras Caterpillar 12K, dos volquetas, dos carros basureros y dos tractores para beneficio de la población.

“Se ha comprado un conjunto de maquinaria pesada con el objetivo de seguir implementando esta área de nuestra institución, que brinda servicios en los barrios de Montero. Desde 2013 venimos equipándonos con herramientas propias de trabajo con el propósito de ahorrar alquileres que antes pagábamos a empresas externas”, manifestó.

Explicó que las máquinas se adquirieron con un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de 9.657.001 bolivianos, de los que se invirtieron 2.638,76 bolivianos de recursos propios, y que el préstamo asciende a 7.157.425 bolivianos.

La entrega se hizo en la plaza principal 2 de Diciembre de Montero, con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales, además de dirigentes de organizaciones sociales y otros.

La directora ejecutiva del FNDR, María Elena Angeliere, felicitó al alcalde Baptista por el equipamiento para el desarrollo del municipio y de la provincia.

No comments:

Post a Comment