Tuesday, September 17, 2013

Campesinos de Méndez anuncian movilizaciones por mancha urbana



Tras ampliado de más de 12 comunidades de la provincia Méndez resuelven tomar medidas de presión desde este próximo lunes 23 del presente mes, en contra de la ordenanza de cercado sobre la mancha urbana.

Gabriel Arce Ortiz Corregidor rincón de la Victoria dijo que tras un ampliado campesino donde participaron varias subcentrales definieron dar lapso de espera hasta el lunes 23 del presente mes para que el concejo municipal de Cercado abrogue la resolución sobre la mancha urbana, en caso de que no se dé, realizarán bloqueos en las principales salidas de la ciudad y las arterias de la plaza Luis de Fuentes.
Por su parte el presidente del concejo municipal de la provincia Méndez Humberto Tolaba, dijo que fue sorprendido con la promulgación de la ordenanza de la mancha urbana y con la resolución que emitió el gobernador, dijo que tras esta situación es la gota que rebalsó el vaso.
Por su parte el concejal de la provincia Cercado Francisco Rosas dijo que lo primero que se tiene que hacer es sentarse a trabajar junto al ejecutivo municipal y conformar una mesa estrictamente técnica junto a la dirección de ordenamiento territorial para subsanar las observaciones que hubiera.

No comments:

Post a Comment