Monday, January 11, 2016

La terminal de buses de San Ignacio aún no opera

La terminal de buses de San Ignacio de Velasco todavía no ha sido puesta en funcionamiento, debido a una serie de problemas que enfrenta la actual administración municipal.

El alcalde ignaciano, Moisés Salces, explicó que al momento de asumir en el cargo detectaron dos problemas en la terminal entregada en mayo de 2015. El primero fue la no pavimentación de la plataforma de ingreso a la terminal y el segundo, la falta de oficinas para las empresas que prestan servicio a los usuarios.

Salces agregó que los recursos para la pavimentación de las plataformas están garantizados, toda vez que el viernes por la tarde la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y el gobierno municipal firmaron el convenio para la ejecución del proyecto elaborado por su administración, que tiene un costo de Bs 1.949.000. El periodo de ejecución es de cuatro meses.

Según Salces, la terminal solo tiene capacidad para 13 empresas cuando son 18 las que prestan servicios, por lo que ha instruido a la Secretaría de Planificación e infraestructura hacer una redistribución de los espacios. “Hasta el 31 de Julio se pondrá en funcionamiento la terminal de buses, con todas las empresas trabajando”

No comments:

Post a Comment