Tuesday, January 12, 2016

Marihuana en provincia Chapare Destrucción de plantaciones

Efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), el pasado fin de semana, hallaron una plantación de marihuana en la comunidad Villa Jorca Corani, provincia Chapare del departamento de Cochabamba, de 10 mil metros cuadrados, con una producción de 20 toneladas del arbusto.

Luego, y por disposiciones superiores, se destruyó toda la plantación, no se informó sobre la captura de responsables.

En otro caso personal del Grupo de Investigación de Sustancias Químicas (Gisuq), se constituyeron por inmediaciones de la zona Jaihuaycu, calle Pichera del departamento de Cochabamba, en el lugar los efectivos observaron detenerse una camioneta, que trasladaba a una persona de sexo femenino portando una bolsa que contenía cuatro kilos con 75 gramos de cocaína.

De este caso se procedió a la aprehensión de esta persona de nombre Elsa S. V. de 41 años de edad.

MARIHUANA Y COCAÍNA

En un tercer caso, efectivos antidroga del departamento de Potosí se constituyeron a la localidad de Uyuni, para proceder a la aprehensión de dos personas de nombre Jorge A. G. 37 años y Albaro Cliber B. A de 29 años de edad, quienes tenían en su poder cuatro gramos de marihuana y un gramo de cocaína.

Al momento, los tres casos se encuentran en etapa de Investigación por parte de los efectivos de la Felcn con la dirección funcional del Ministerio Público.

No comments:

Post a Comment