Wednesday, December 26, 2012

La iluminación navideña alegra en las provincias

Deslumbrantes. Así lucen las plazas de los municipios de Sopachuy, Villa Serrano, Padilla, Tomina y Tarabuco que a partir de este año estrenan un singular nacimiento de luces y un pesebre para celebrar la Navidad.
Sus gobiernos municipales en coordinación con la Compañía Eléctrica Sucre armaron estos singulares nacimientos de colores con el afán de transmitir un mensaje de paz y esperanza en estas fiestas. El gerente general de esta empresa, Alfredo Deheza, comprometió llegar a otros municipios más para la próxima gestión, hecho que fue ponderado por el presidente de la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca, Juan Carlos León, quien también anunció que los municipios asumirán esfuerzos para enriquecer aún más esta iniciativa.
La alegría que se generó en las provincias no se dejó esperar. Villa Serrano armó una gran fiesta para estrenar la iluminación al ritmo de su conocido zapateo y los chuntunquis tradicionales.
Tarabuco fue más allá. Además del arreglo luminario que entregó CESSA, decidió invertir recursos propios para instalar un árbol de Navidad similar al que se encuentra en la Plaza 25 de Mayo de Sucre, pero de menor escala.
Los municipios ya contagian la magia de la Navidad y abren sus puertas para recibir a miles de visitantes.




No comments:

Post a Comment