Friday, December 28, 2012

Residentes de Inquisivi convocan al decimonoveno campeonato de fútbol

El directorio del Centro de Residentes de la provincia Inquisivi (Cereprovin) convoca al decimonoveno campeonato de fútbol en damas y varones 2012-2013, donde podrán participar los residentes de la provincia Inquisivi particularmente habitantes de la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Según el presidente del comité técnico, Carlos Delgado, se pretende dar inicio el 13 de enero de manera impostergable para brindar la seriedad del caso al presente campeonato. Pese a contar con un buen número de deportistas, esta institución trabaja incesantemente por más de dos décadas y no desmayan ante las dificultades que atraviesan por la falta de escenarios deportivos en los que se puedan desarrollarse reglamentariamente los partidos de fútbol en las distintas categorías, tanto en damas como en varones.

Existe el proyecto de contar con terrenos propios que estarían ubicados en inmediaciones del Casco del Minero, todo dependerá de la rapidez del trámite del directorio actual y la respuesta de las autoridades para en definitiva contar con su escenario deportivo propio.

PARTICIPANTES

Para el presente campeonato podrán participar todos los equipos que fueron parte en la anterior gestión, debiendo formalizar sus inscripciones a partir de la fecha en las oficinas de Cereprovin (Cochabamba esquina Pagador)

MODALIDAD

La modalidad del campeonato, permanecerá como está establecida por series en la categoría damas y varones y el resto se definirá oportunamente de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos al presente campeonato, en cuanto al tema de premios se analizará en la reunión de delegados y de acuerdo al número de equipos inscritos.

INAUGURACIÓN

La inauguración se efectuará impostergablemente el domingo 13 de enero de 2013, a horas 10:00 en una cancha a determinarse en la reunión de delegados.

No comments:

Post a Comment