Sunday, June 2, 2013

Evo entrega escuela de 32 aulas en Villa Tunari

A pocos días de conmemorarse el 43 aniversario de creación del municipio de Villa Tunari en el trópico de Cochabamba, el presidente Evo Morales participó de la entrega de una unidad educativa y anunció la construcción de un centro tecnológico en Eterazama, según informe de la agencia ABI.

“Estamos entregando esta pequeña obra más, como alguien decía tenemos y nos sobran obras, y a mí me falta tiempo para entregar obras en Bolivia”, dijo Morales.

La construcción de la escuela demandó una inversión de 10 millones de bolivianos y cuenta con 32 aulas, tinglado, patio de honor, un mural, canchas deportivas y baños.

La obra se construyó en el marco del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” y beneficiará a 1.020 estudiantes de la región del Chapare.
Morales anunció la construcción de un centro tecnológico modelo en esa región.

“Los centros tecnológicos, nuestro padre (sacerdote) solo los ha empezado, por eso me ofrezco: acá haremos un gran centro tecnológico para toda la región”, dijo. El mandatario, les pidió a los concejales y al alcalde de Villa Tunari, Feliciano Mamani, elaborar un proyecto.

El presidente Evo Morales confirmó su presencia en el aniversario de Villa Tunari, este 4 de junio. En declaraciones a la radio Kawsachun Coca, la concejal Nieves Soto informó que el mandatario participará de la sesión de honor y el desfile cívico, que este año contará con la asistencia del Colegio Militar de La Paz.

No comments:

Post a Comment