Monday, June 24, 2013

¿Masacre blanca en La Guardia?, Fernández abre la posibilidad

La masista Jenny Fernández, alcaldesa interina de La Guardia, lamentó hoy la ausencia del personal que a decir de ella, no está cumpliendo con sus funciones en la Alcaldía perjudicando la realización de trámites y otros servicios por parte de los vecinos que acuden a diario a este lugar.

"Se los ha convocado mediante los medios de comunicación a que se apersonen, pero a pesar de ello no se han hecho presentes; estamos haciendo constatar con notarios de que las puertas están cerradas porque los funcionarios no han venido a trabajar, se tomarán las acciones legales que corresponde", adelantó Fernández a los medios de comunicación.

Extraoficialmente se conoce que existe un plazo de tres días para que los funcionarios se presenten en su lugar de trabajo, caso contrario se amenaza con despidos.

Ante esta situación, Rolando Romero (MAS) y que también dice ser el alcalde interino al contar con el apoyo del Concejo, informó que en las oficinas habilitadas en el legislativo municipal se está cumpliendo con la atención al vecino. Romero no especificó cuántos son los administrativos que desarrollan funciones en este lugar, pero aclaró que su accionar está amparado por la legalidad

No comments:

Post a Comment