Sunday, June 16, 2013

Provincia Carrasco inicia festejos por su aniversario

Con la tradicional Feria Agropecuaria Artesanal que se realizará este domingo en la plaza principal de Totora “Ladislao Cabrera”, la Gobernación de Cochabamba y los municipios del lugar, iniciarán los festejos por los 137 años de creación de la Provincia Carrasco que se prolongarán a lo largo de la próxima semana.

El Gobernador Edmundo Novillo, totoreño de nacimiento, y el alcalde de Totora, Severo Flores invitaron públicamente a familias cochabambinas a disfrutar de todas las actividades cívicas, deportivas, sociales y culturales programadas para la semana que concluye.

La autoridad felicitó a todos los carrasqueños e invitó a la población del departamento y particularmente a los residentes totoreños a participar de la fiesta cívica, cultural y deportiva que se realizará desde el 23 de junio con verbena popular y los actos protocolares el 24 de junio.

“Queremos invitar a todas las actividades que se desarrollarán en Totora, entre ellos la Gran Competencia Automovilística “Presidente Evo Morales”, que se llevará a cabo los días viernes 21 y el sábado 22 de junio”, dijo Novillo.

En la Feria de hoy, los asistentes podrán degustar el famoso plato típico del lugar “Uchucu totoreño”, además de diferentes productos del valle como el trigo, la papa y la coca de Yungas de Vandiola”. No faltará en la tradiconal feria la exposición de los trabajos en artesanía.

No comments:

Post a Comment