Saturday, August 10, 2013

Alcaldía entrega plaza en Tolomosa Grande



En la pasada jornada en la comunidad de Tolomosa el Gobierno Municipal procedió a entregar la obra de mantenimiento de la plaza principal, que conto con la presencia del Alcalde Oscar Montes, el presidente del concejo municipal Rodrigo Paz Pereira y con autoridades locales.

La obra del mantenimiento de la plaza de Tolomosa Grande que consiste en la refacción y limpieza de terreno, el colocado de bancos de madera ornamental, cordón de acera, limpieza y retiro de escombros, provisión y colocado de tubería, cámara de grifos e iluminación, la construcción de dos Baterías de baños, fue entregado ayer.
El Corregidor de la Comunidad de Tolomosa Roberto Vilca dijo, “nos sentimos muy contentos por la comunidad, ahora ya tenemos una plaza muy bonita, y los baños que son muy necesarios”.
Montes manifestó que se trabajará en el área de educación como una de las principales prioridades y se anunció la construcción de un internado y un politécnico, además se comprometió en realizar el mantenimiento de la iglesia.
En lo que respecta al tema de turismo se anunció la implementación de varios proyectos, Montes también mencionó que se llevan adelante reuniones para poder realizar el asfaltado de Tolomosita Centro.

No comments:

Post a Comment