Sunday, August 4, 2013

Ignacianos ya disfrutan de la plaza de la luz

Los vecinos del barrio Maderbacher, en la zona del aeropuerto de la capital de la provincia Velasco, San Ignacio, se mostraron agradecidos con la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) por iluminar su nueva plaza de la luz, con una inversión que superó los Bs 60.000.
Así lo expresó la presidenta de la OTB (Organizaciones Territoriales de Base), Reina Glacier. “Se ha hecho una realidad nuestro sueño y queremos decirles, de todo corazón, muchísimas gracias por haber cumplido nuestro anhelo de acabar con lo que era un basural y convertirlo en esta hermosa plaza, que será un orgullo para nosotros”, afirmó.

El alcalde Erwin Méndez también expresó su gratitud.
“Agradezco a instituciones amigas, como CRE Ltda., por atender las necesidades que tiene nuestra población y no solamente en el área urbana, sino también rural a la gente más humilde a través de la acometida domiciliaria de la luz solidaria que llega hasta los lugares más alejados”, dijo.

Agregó: “Es por ese motivo que como alcalde valoro, reconozco y aplaudo en nombre de mi pueblo, San Ignacio de Velasco, este compromiso y esta simbiosis armónica que tenemos con nuestra Cooperativa Rural de Electrificación”.

Satisfacción

El presidente de CRE, Miguel Castedo, manifestó su satisfacción por las muestras de aprecio de autoridades y vecinos.
“Todos somos dueños de la cooperativa cruceña. Al ser socios compartimos no solo los beneficios, sino el compromiso solidario de trabajar para mejorar la calidad de vida en el departamento”, recordó

No comments:

Post a Comment