Sunday, April 27, 2014

Provincias de Tarija crean su propio Comité Cívico

El presidente del Comité Pro Intereses de Tarija, Valdemar Peralta, señaló que los ejecutivos seccionales de las provincias O’Connor, Caraparí y Villa Montes, buscan reencaminar al movimiento cívico con el propósito de profundizar la fiscalización de obras, por lo que se conformó un comité cívico paralelo de la región autónoma del Chaco.

"Muchos aliados al gobierno tratan de someter a las instituciones cívicas provinciales para que no fiscalicen la corrupción. Hemos posesionado al Comité Cívico de Caraparí y vamos a posesionar al Comité Cívico de Palos Blancos", señaló Peralta.
Por su parte, Marco Antonio Domínguez, presidente del Comité Cívico de Caraparí, justificó la división, al señalar que el Comité Pro Intereses de Tarija, no vela por los intereses de todas las provincias del departamento.

Por esta razón, los representantes cívicos de Yacuiba, Villa Montes, Caraparí, San José de Pocitos, Entre Ríos y Palos Blancos, esperan conformar su directiva en los primeros días del mes de mayo./ ANF

No comments:

Post a Comment