Saturday, April 5, 2014

Yunchará espera visita de Morales para su aniversario

La alcaldesa de Yunchará, Gladis Alarcón, dijo que ese municipio del departamento de Tarija espera la visita del presidente Evo Morales el próximo 5 de abril, aniversario fundacional de la región.

“Cumplimos el domingo 56 años de creación como municipio y esperamos la llegada de nuestro Presidente, para inaugurar algunas obras que estamos encarando con el Gobierno como es la planta de queso artesanal”, informó.
Alarcón comentó que se cursó la invitación también al gobernador de Tarija, Lino Condori, para que esté presente en los festejos a desarrollarse el domingo, cuando se inaugurará un mini coliseo en la unidad educativa de Yunchará. “Vamos a estar dando inicio también a los trabajos de asfaltado de las calles de nuestro municipio por el aniversario. En el municipio tenemos muchas obras por inaugurar, no sólo con la Gobernación, sino también con el Gobierno Nacional”, dijo la alcaldesa.
Alarcón, también informó que el programa gubernamental Mi Agua III desembolsó Bs. 15 millones para ejecutar proyectos de agua potable y riego en Yunchará.
“Yo creo que estos 56 años de aniversario nos encuentran mucho más fortalecidos y haciendo realidad que el desarrollo de Yunchará avance a paso firme”, finalizó.

No comments:

Post a Comment